sobre aeromilitaria

Sobre el autor

Hola a todos, me llamo Rosario y soy una aficionada de todo lo que es el universo de los aviones. Desde pequeño me han fascinado. Subir a un avión significa aventura, subirse a él te traslada a otro lugar, otra ciudad, otra cultura, otros países.La adrenalina al despegar, los nervios, las vistas.  En el avión te sientes libre, no puedes evitar como algo tan grande puede recorrer tantos kilómetros en tan “relativo” poco tiempo.

El hombre desde siempre ha intentado mejorar los viajes en avión, para hacerlos más cómodos, rápidos y seguros. Ahora gracias a las low cost se puede viajar por mucho menos dinero. Sentirse como un pájaro y volar a voluntad.

Sobre mi, los niños y los aviones

En este blog intento acercar el mundo de los aviones a toda la familia. Sobre todo, a los más pequeños de la casa.

Me gustan mucho los niños. Su inocencia y su entusiasmo por la vida. Deberíamos aprender muchas cosas de ellos. Mi experiencia con ellos me dice que si desde pequeños les enseñamos a no temer por cosas de la vida no desarrollarán traumas futuros.

En este blog intento enseñar acerca del apasionante mundo de la aviación. Algo que puede ser muy divertido gracias a los juegos, experiencias a bordo de aviones y eventos súper interesantes en los que disfrutará toda la familia.